viernes, 29 de mayo de 2015

Henry Méndez



Henry Antonio Méndez Reynoso mejor conocido como Henry Méndez. Nació el 7 de noviembre de 1974 Santo Domingo (Ecuador). Es un cantante, compositor y productor musical dominicano, con estilos musicales de reggaeton, house y dance.

Desde niño ya se interesó por el mundo de la música y el baile de su ciudad natal, donde participó en diferentes grupos musicales juveniles. Al poco tiempo se trasladó a España, allí fue donde comenzó profesionalmente su carrera musical con la ayuda del cantante OPB que desafortunadamente no ha tenido el mismo éxito que Méndez.

El lanzamiento de "Rayos de Sol" en 2011, supuso un antes y un después para su carrera musical, ya que se convirtió en un éxito mediático, siendo Disco de Platino en España. Tuvo mucho existo en radio, redes sociales, televisión. En YouTube, tuvo muchas reproducciones, así lanzó "Noche de Estrellas" y "Te Fuiste" que cosecharon gran éxito entre el público europeo. Fueron dos de los diez vídeos más visto en 2012 en YouTube España, algo que no consiguió otro artista.

El año 2013 decide lanzar el tema "Mi Reina" que lo lleva a lo más alto de las lista de venta. Éste mismo año también lanza la canción "El Tiburón", una versión nueva de la ya conocida canción de Proyecto Uno tuvo mucho éxito hace ya 20 años. Para más información Pinche Aquí



Algunos de sus canciones son:

  1. Chica  tentadora
  2. El bombero
  3. El masaje
  4. La taza
  5. Pukutu
  6. Rayos de sol
  7. Te fuiste
  8. Noche de estrellas
  9. Mami
  10. Silanena
  11. Súbete la falda
  12. El tiburón 
  13. Mi reina
  14. No regresa mas
  15. Como lluvia
  16. Pienso en ti
  17. Tocar tu piel
  18.  Siento
  19.  Amarte Más
  20.  Mi Melodía
  21. Déjame Contarte
  22. Enterprise
  23. Tan bonita
Aquí os dejo dos videoclip "No regresa mas " y " Tan bonita"









No hay comentarios:

Publicar un comentario